#CristinaEnCrónica fue tendencia por varias horas en Twitter.

La primera candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo sentada frente al periodista Chiche Gelblung en los estudios de Crónica TV. Desde allí, la ex jefe de Estado aseguró que "se están viviendo momentos muy difíciles", explicó que "hay despidos todos los días" y advirtió: "Las cosas no están bien...la gente no tiene una voz que los represente".

"¿Quién representa a los invisibles?", agregó CFK al comenzar el reportaje. Mientras tanto, en la red social Twitter, el hashtag #CristinaEnCronica ha escalado a lo más alto de los temas comentados en el día. Bajo dicho lema, los internautas de la red del pajarito azul no dejan pasar ni una sola de las declaraciones de la líder de Unidad Ciudadana y comparten todas las placas que tan bien caracterizan al canal.

"Me gusta el puré de calabaza", "Me gusta cocinar, no planchar", "Mi perro Alex está enterrado en Olivos" y "Nunca tuve zapatos de Loubutin. Toda la vida me los compré en una casa que está en Avenida Santa Fe", fueron tan sólo algunas de los tuits que se viralizaron a primeras horas de la tarde.

Las placas y las declaraciones más jocosas se acumulan y son compartidas por los internautas. Por otro lado, entre las frases de índole más serio, se encuentran: "Soy una mujer de posturas, no de izquierda", "Agarramos un país en llamas", "Garantizar derechos cuesta y te lo cobran" y "Nunca maltrataron tanto a alguien como a mí".

Desde la cuenta oficial en Twitter de Unidad Ciudadana también se han encargado de compartir gran parte de las declaraciones de CFK y, entre otros temas, se centraron en la Tragedia de Once. La ex presidenta, en relación a dicho caso, afirmó: "Después de la tragedia de Once me reuní con casi todos los familiares y ayudamos a mucha gente". A su vez, replicaron algunas de las frases en las que Fernández de Kirchner apuntó contra el oficialismo. "Dicen que todos son mafiosos menos ellos y el hermano del Presidente blanqueó plata negra", denunció.

Fuente: El Intransigente

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry