A un mes de las elecciones parlamentarias del 22 de octubre, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, dio un discurso en el marco de los festejos por el Día del Estudiante en la localidad de Ensenada.

“Que nadie pretenda tener jóvenes en la Argentina callados, sumisos, anestesiados. Que nadie los intimide ni nadie les haga callar la boca. Que nadie tampoco los engañe o los confunda”, sostuvo la expresidenta en medio del acto.

Ante una multitud de jóvenes, la viuda de Néstor Kirchner sostuvo: “Ustedes no necesitan que nadie les dé clase, ustedes pueden dar clase a todos”. “No tengan dudas que son invencibles”, vaticinó.

En cuanto a la toma de escuelas en la Ciudad, Cristina declaró: “Es este presente que no nos gusta, que nos parece injusto, que favorece sólo a unos pocos en detrimento de las grandes mayorías, este presente donde te quieren cambiar los planes de estudios y sin que vos consultes ni puedas opinar”.

“Van a querer que cometan errores, porque entonces van a apuntar a criminalizar a los jóvenes, a los que piensan diferente, a los disidentes. En definitiva no quieren que la gente piense”, disparó la candidata de Unidad Ciudadana.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry