Es la encargada de llevar a las casas las noticias más importantes de la jornada en el el noticiero que encabeza junto a Rodolfo Barili todas las noches por Telefe. Pero además de lucirse como periodista, Cristina Pérez (44) mantiene una rutina de ejercicios que la ayudan a verse espléndida y llevar adelante una vida saludable.

View this post on Instagram

💪

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

No es la primera vez que Cristina comparte fotos en sus redes dando muestras de su afición por poner su cuerpo en forma. ¡Y siempre lo hace con una sonrisa! Abanderada de la vida fitness, la conductora volvió a compartir con sus seguidores postales de su jornada de gym.

View this post on Instagram

The readiness is all

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

"The readiness is all (La preparación es todo)", escribió Pérez en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que se la ve frente a un espejo y con las piernas totalmente estiradas.

 

En otra de las fotografías, ella aparece con su característica felicidad plasmada en su rostro vistiendo un top y un pantalón deportivo mientras escucha música desde su celular para acompañar su día de práctica con buenos temas.


COMPARTIR