Cerca de la una de ayer, la Comisaría Primera de Fontana demoró a una mujer de 23 por ser partícipe del homicidio de quien en vida fuera Roberto Jesús Monje de 26 años.

Los agentes policiales, realizaban patrullaje preventivo cuando dieron con otro de los involucrados en la causa “Supuesto Homicidio en Concurso Real y Lesiones”, ocurrido el lunes en la localidad taninera.

La detención se produjo pasada las 00.50 de ayer, cuando el personal policial que recorría la avenida 25 de Mayo, a la altura 4200 se topó con la joven sobre la cual pesaba un pedido de aprehensión en dicha causa.

De acuerdo con el parte policial, la sospechosa ingresó a un domicilio que sería de su madre. Los agentes llegaron hasta ahí y con el permiso del propietario de la morada accedieron a la vivienda y se entrevistaron con la joven que era requerida por la Justicia.

Finalmente, la trasladaron a la comisaría. Previo a eso, la joven pasó por el servicio de medicina legal donde fue examinada por el médico de turno. En tanto, Jorge Cáceres Olivera a cargo de la Fiscalía Investigación Penal N° 3, dispuso que se le notifique las actuaciones a la joven demorada.

Los detenidos
Cabe recordar que el mismo día del hecho, agentes de la Segunda de Fontana junto a personal de Investigaciones detuvieron a dos personas, un hombre de 41 y una mujer de 38, y más tarde a un joven 19 años.

El hecho
Ocurrió en el barrio 444 Viviendas de Fontana. El joven Roberto Jesús Monje, perdió la vida en la noche del lunes producto de una herida de arma blanca, en medio de una supuesta pelea entre vecinos.

La Policía tomó conocimiento sobre el incidente por un llamado al 911. Al llegar al lugar encontraron al hombre tendido en la vereda, con una herida de arma blanca.
Los vecinos lo trasladaron al hospital “Luis Fleitas” pero ingresó ya sin signos vitales.

Ante ello, los efectivos policiales de la Comisaría Primera, iniciaron una investigación y tras recabar datos, lograron la detención, primero de una pareja y, horas después, de su hijo de 19 años, vecinos de la víctima.


COMPARTIR