Una mujer bonaerense atraviesa un duro momento en su vida y necesita juntar $91.700 para poder comprar un casco ortopédico que proteja su cerebro luego de haber sido operada tras caer en coma.

Carina Matías, oriunda de José Mármol, comenzó con un dolor agudo de muelas que los médicos adjudicaron a una meningitis. Sin embargo, se trataba de una infección en una muela de juicio que se había expandido al cráneo provocando así un absceso cerebral.

“Una noche me acosté a dormir y al otro día mi hermana me fue a despertar pero se encontró con que yo estaba en estado de coma. Mi mamá llamó una ambulancia y me llevaron hasta el Hospital Oñativia de Rafael Calzada para luego trasladarme al Fiorito de Avellaneda y hacerme una neurocirugía”, recuerda en una nota con el diario Clarín.

En el centro de salud fue operada y se mantuvo internada durante 40 días, tiempo en el que intentó conseguir una prótesis para cubrir la parte del cerebro que le habían extirpado.

“Los médicos tenían preparada una sala de Terapia Intensiva. Gracias a Dios no la necesité. Mis fuerzas de seguir viviendo ganaron”, agregó.

Sin embargo, y pese a que la cirugía fue exitosa, ya no pueden colocarle nuevas prótesis porque su organismo las rechaza, por lo que requiere de un casco ortopédico que la proteja, el cual tiene un costo de $91.700.

Quienes quieran ayudar pueden hacerlo a través de la campaña de MercadoPago “Ayudamos a Cari” (11-2465-4443) o transferencia bancaria a nombre de Carina María Matías, CBU 2850520640064656089328, DNI 25164466.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry