La  red social de reproducción de música Spotify anunció el pasado lunes que llegó a los 60 millones de suscriptores de pago a nivel global, cifra que la distancia de sus competidores más directos como son Apple y Amazon Prime Music.

De este modo la plataforma europea continúa con su ritmo sostenido de crecimiento, con una ganancia neta de 10 millones de suscriptores de pago en los últimos cinco meses y de 20 millones en apenas 11 meses.

Cabe recordar que en septiembre del 2016 Spotify contaba con 40 millones de suscriptores pagos y en marzo de este año la cifrá llegaba a los 50 millones, y hoy según aunció la compañía, se encuentra en los 60 millones de inscriptos en su versión Premiun, sin contar los más de 100 millones de usuarios que disfrutan del servicio en forma gratuita.

Pese a los problemas financieros que tuvo que afrontar en los últimos meses, la noticia le allanam a Spotify el camino de su salida de la Bolsa, que según su fundador y CEO, Daniel Ek, tiene previsto que sea para fin de ese año.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry