Se trata de Yanina Debenedetti, muy conocida en el ambiente de los medios de comunicación y en la comunidad de Don Bosco, a cuyo colegio asistía su hija más grande, de 10 años de edad.

Días atrás, Yanina había dado a luz a su segundo hijo y se encontraba cursando un cuadro complejo de coronavirus.

Justamente desde la institución educativa la despidieron a través de las redes sociales: "Este Sábado 12 de Junio partió a la casa del Padre, la Sra. Yanina Debenedetti, mamá de la alumna Sofía Zorzón Debenedetti de 5to grado C, de nuestro colegio.
La Comunidad Educativo Pastoral de la Obra de Don Bosco de Resistencia, participa su fallecimiento, rogando a Dios por el eterno descanso de Yanina, y pidiendo para su hija, su bebé y familiares, cristiana esperanza, fortaleza y la paz del corazón".

Mientras que el Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) también expresaron sus condolencias, ya que se desempeñaba profesionalmente en el ámbito de las comunicaciones en el Gobierno del Chaco, como asesora comercial.

 

También la despidieron desde "Nuestra Voz": El personal docente, directivos, administrativos y estudiantes de la U.E.G.P. Nº 177 "Nuestra Voz" acompañan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera Yanina Debenedetti esposa de Jeremías Vargas Cuevas, Profesor de nuestra institución. Abrazamos a sus familiares y amigos en este tan doloroso momento" señalaron en un comunicado público.


COMPARTIR