PONNY GONZÁLEZ
Esta mañana,  el Subcomisario Héctor Zalazar, de la Alcaidía de esta localidad, informó por este medio que se realizaron 25 testeos y se detectaron 24 internos positivos de Covid-19.
En ese sentido, el sub comisario mencionó que en las próximas horas personal del programa “detectar” arribará a la institución para testear al resto de la población y  recalcó que dos internos se encuentran aislados en el sector donde funciona la escuela.
 Zalazar manifestó que se cuenta con un total de 80 internos condenados, 24 son casos positivos leves y 2 con tratamiento ambulatorio en el hospital local “Salvador Mazza”.
Además, el Subcomisario Zalazar dijo que hay 8 policías  contagiados y en cuanto a la vacunación,  expresó que el personal policial está vacunado en su totalidad con la primera y la segunda dosis, además de las personas detenidas mayores de 60 años.

Por este motivo, las visitas a los internos están suspendidas hasta el 20 de junio. Sólo reciben la comida y los elementos de limpieza en la zona de recepción de la Alcaidía local.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry