En el marco del decreto provincial y la adhesión municipal que estableció volver a fase 3 del aislamiento social y obligatorio para disminuir el contagio de coronavirus, la ciudad de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana continúa intensificando los controles de circulación que ya se venían realizando desde que se inició esta la cuarentena en diferentes puntos de la ciudad.

Este domingo por la mañana un total de 10 motos y 5 autos fueron removidos al depósito municipal.

En este sentido, se controlaron los accesos a Resistencia para verificar quiénes ingresan a la ciudad. Esto se ejecutó en conjunto con la Policía de la Provincia con el fin de chequear la documentación relacionada con el permiso para poder transitar.

Los vehículos sancionados fueron por faltas graves como elementos de seguridad vial,  circular sin cascos, falta de seguro obligatorio, licencia y revisión técnica, documentación fuera de los términos respaldados por la prórroga anunciada por la comuna capital.

Los controles estuvieron a cargo de Gastón Cabrera y Morales Paula, jefes de turno. Los puestos se encontraban ubicados en Avenidas Las Heras y Castelli, Avenida los Inmigrantes y calle Ecuador, Avenida Sarmiento y colectora, avenida Sabin y Cacique Ñaré, avenidas Castelli y España, 9 de Julio y España, entre otros puntos emplazados en el macrocentro de la ciudad.


COMPARTIR