Desde la Comisaria local informaron que el pasado sábado se recepcionó una denuncia de una persona del sexo femenino de 39 años de edad quien estuvo acompañada por su hija de 6 años.

La misma denunció que la menor habría sido abusada por el yerno de la mujer, de 25 años de edad tal lo había manifestado la menor.

Según consta en la denuncia, la mujer, en horas de la mañana se retiró de su domicilio para concurrir a su trabajo dejando a la menor de 6 años de edad en compañía de otro hijo de 14 años y al volver se encontró que la menor estaba en su habitación completamente desnuda y que se encontraba en dicho lugar su yerno, un joven de 25 años, esposo/concubino, de una de las hijas de esta mujer.

Según manifiesta la madre la menor, le habría contado de que el joven de 25 años habría abusado de ella por lo que inmediatamente se dirigió a la comisaria a efectuar la denuncia pertinente. La menor fue examinada en el Hospital local pero no se pudo determinar si existió o no el abuso por lo que se solicito la intervención de los médicos forenses de la Fiscalía N° 2 de la ciudad de Charata.

Hasta el momento se aguardan los resultados de los análisis médicos pertinentes y por orden de la fiscalía en turno se procedió a la detención de este joven de 25 años quien se encuentra alojado en esta comisaría a disposición de la Justicia.

GUSTAVO SALTO

F.M.CIUDAD 103.9 MHZ

Diario Primera Linea

CORZUELA EN LA WEB

Imagen ilustrativa


COMPARTIR