Una joven habría apre­tado los testículos a un hombre que ingresó a su vivienda y trató de abusar de ella, hecho ocurrido en la localidad de Esquina.

Se­gún fuentes se encontraría la investigación a cargo de la Comisaría de la Mujer de Esquina y dirigida por la Fis­calía. Los informantes seña­laron que está judicializado el caso, pero por tratarse de un delito de índole sexual hay muchas reservas.

Los medios tuvieron ac­ceso a los detalles cuando la víctima posteó en su Fa­cebook personal la horro­rosa historia que se registró la semana pasada, el jueves a la mañana. KC vive en la zona céntrica de la localidad al sur provincial, a metros de la comisaría 1ra y comi­saría de la Mujer que están en el mismo edificio.

Cerca de las 5.30 estaba durmien­do de manera muy profunda cuando en circunstancias, que todavía no fueron es­clarecidas, un desconocido ingresó a su habitación y la habría sorprendido en la cama.

El sujeto, un hombre corpulento, tomó los recau­dos de apagar las luces de la casa, evitando que las pue­da prender, “invitándome a fumar y diciendo que yo lo conocía”, señaló la chica en su perfil.

“El desconocido insistía en pasar un rato íntimo con la joven, quien no le podía ver ni la cara, y que se defen­dió como podía.

Me abrazó y forcejeamos hasta que le apreté los miembros y me soltó. Estando demasiado dormida no sé cómo hice para reaccionar y defen­derme logrando que el su­jeto quede inmovilizado desistiendo de su inten­ción. Un golpe certero en la zona testicular hace que el hombre quede sin fuerza ni siquiera para pararse en muchos casos.

La heroína de esta historia logró poner en huida al su­jeto, pudo dar detalles de la apariencia física del agresor a quien logró ver cuando se escabullía por la calle. Re­lató que “era un morocho, de aproximadamente 1,80 de altura, vestido con buzo verde militar con capucha, barbijo negro y un pantalón deportivo Nike negro con franjas blancas al costado.

“Cuento esto para que se sepa que siendo mujeres no podemos estar tranquilas ni durmiendo en nuestras casas”, cerró el relato. La pu­blicación se hizo viral a las pocas horas.

Fuente: Norte Corrientes


COMPARTIR