El viceintendente de la localidad de Itatí confirmó la información, comentando que los positivos y sus familiares se encuentran aislados. Edgar “Mirno” Bizarro reveló que el evento se desarrolló en una casa particular y habrían asistido más personas de las permitidas.

El funcionario confirmó que se realizó un cumpleaños de 15 en una casa de la localidad de Itatí, en el que asistieron aparentemente más personas de las permitidas. Posteriormente, se detectó un caso positivo de Covid 19, tras lo cual se realizaron hisopados a los asistentes y se detectaron 13 casos.

A estos 13 casos detectados, se suman los 24 que tenía Itatí, por lo que se desplegó un trabajo de contención de la pandemia entre representantes de la Salud Pública y de la Municipalidad. Bizarro comentó que el padre de la quinceañera viajó desde Buenos Aires con PCR negativo, “pero puede pasar que se haya contagiado y no se lo detectaron”.

Asimismo, se sospecha que la persona que musicalizó la fiesta habría estado posteriormente en un bautismo. Más allá de esto, el viceintendente explicó que todas las personas que fueron a la fiesta están aisladas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry