El parte epidemiológico de las últimas 24 horas, registró 45 nuevos contagios de coronavirus en el territorio provincial.

De ellos 26 corresponden a Capital, 12 a San Roque, 2 a Concepción, 2 a Mantilla, 2 a Bella Vista y 1 a Ituzaingó. Todos se encuentran aislados cumpliendo el protocolo correspondiente. De esta manera se acumulan a la fecha 789 contagios de los cuales se han recuperado 462 personas que fueron dadas de alta.

Se mantienen activos a la fecha, 314 positivos, de los cuales 31 se encuentran internados en el hospital de Campaña, de los positivos 209 corresponden a Capital, 1 Mocoretá, 3 Goya, 13 Santo Tomé, 15 Bella Vista, 3 Paso de los Libres, 53 San Roque, 1 Esquina, 1 Empedrado, 6 Ituzaingó, 7 Mantilla y 2 Concepción. Han fallecido a la fecha 13 personas, diez de ellas de Capital, una de Paso de los Libres, una de San Roque y una de Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2653 personas y han concluido esa condición de aislamiento 21501 personas.

Coronavirus

45 casos positivos nuevos, 26 de ellos residen en Capital de los cuales 22 provienen de contacto estrecho con un positivo local, 1 es personal de la salud del Chaco, 1 presta servicio laboral en dicha provincia y de dos personas el nexo epidemiológico está en estudio, 12 personas que residen en San Roque quienes mantuvieron contacto con un positivo de la localidad, 2 personas con residencia en Mantilla que provienen de contacto con un positivo de la localidad, 2 de Concepción cuyo nexo epidemiológico está en investigación, 2 personas residentes en Bella Vista que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 persona que reside en Ituzaingó y mantuvo contacto estrecho con uno de los positivos de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 789 casos positivos.

Se han recuperado 462 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 314 positivos, de ellos treinta y uno se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos nueve activos corresponden a Capital, uno de Mocoretá, tres de Goya, trece de Santo Tome, quince de Bella Vista, tres de Paso de los Libres, cincuenta y tres de San Roque, uno de Esquina, uno Empedrado, seis de Ituzaingó y siete de Mantilla y dos de Concepción.

Trece fallecidos a la fecha, diez personas de Capital una de Paso de los Libres y una de San Roque y una persona de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2653 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 21501 personas.


COMPARTIR