Luego de ser intensamente buscado por la Policía, el hombre identificado como Miguel Ángel Falcione se presentó en la Comisaría Primera de la Capital. Indican que el móvil del crimen sería "cuestiones sentimentales". La policía realizó allanamientos y lograron secuestrar elementos importantes para la causa.

Una hora y media después del crimen, Miguel Ángel Falcione se presentó en la Comisaría Primera y quedó a disposición de la Justicia. El hombre habría reconocido la autoría del homicidio, un hecho que conmocionó a toda la opinión pública.

Durante la madrugada de hoy, se realizaron allanamientos en casa del detenido y se secuestró el vehículo en el que se había dado a la fuga y un arma blanca, la cual habría sido utilizada para matar a la víctima.

El hombre asesinado fue identificado como Mario Bardessono, quien murió tras ser apuñalado en el estacionamiento de un conocido supermercado ubicado por Tucumán y Bolívar. Tuvo una intensa investigación por parte de la Policía de Corrientes y esta mañana el ministro de Seguridad de la provincia, López Desimoni confirmó que “el hecho está esclarecido” y que el victimario se entregó en la medianoche en la Comisaría Primera.

“Todo apunta a un crimen pasional y quedan casi descartadas otras hipótesis”, precisó el ministro. También confirmó que el arma blanca utilizada por Falcione fue encontrada en el domicilio allanado en un domicilio ubicado por Misiones casi Junín.

“El hombre salía del supermercado y otro lo atacó para asestarle las puñaladas que lo mató en forma inmediata. Inmediatamente se hizo un despliegue policial y fue una actuación muy rápida. En primer lugar, pro el custodio del supermercado que es policía y quien corrió hacia el auto de quien habría cometido el hecho. Otro policía, en moto, quien estaba en el lugar, siguió el automóvil y tomó los datos y esto fue clave”, detalló López Desimoni sobre el accionar policial para identificar al autor del crimen.

“A esa altura la Policía ya tenía bastante avanzada la investigación. Casi a medianoche terminó entregándose el autor del hecho”, indicó en declaraciones mediáticas el Ministro de Seguridad. “Hay una sola persona involucrada y está detenida”, sostuvo. RADIO

SUDAMERICANA – DIARIO EPOCA

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry