El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, habló con la prensa luego de un acto oficial y confirmó que “mañana anunciaremos las medidas a tomar en el retroceso a fase 3”. “Vamos a estar anunciando mañana en que va consistir el retroceso a fase. Estamos analizando las medidas en toda provincia, salvo ciudades que tengan pocos casos activos” detalló.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, confirmó que “la situación preocupa. Vamos a estar anunciando el dia de mañana el retroceso a fase 3, y daremos a conocer los detalles. Tenemos que cuidarnos entre todos”.

A su vez, Valdés señaló que “estamos analizando cuáles van a ser todas las medidas que vamos a anunciar”. “Hay que cuidarse, no hay que creer que porque estamos vacunados estamos salvados, hay que actuar con mucha responsabilidad, en esta segunda ola que ya nos está llegando a los correntinos”.

Por último el gobernador Valdés, mantuvo que “tenemos que seguir vacunándonos, inscríbanse, soliciten sus vacunas, la única forma de salir de esto es vacunarse”.

"El retroceso será para toda la Provincia, pero quedarán exceptuadas aquellas localidades con pocos casos, o en las cuáles no exista riesgo epidemiológico", precisó.

 

 


COMPARTIR