El pasado sábado, en horas de la tarde, motochorros atacaron el vehículo del empresario  Ricardo Zorzón, cuando se trasladaba en su vehículo junto a su esposa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes, por avenida Maipú cerca de la terminal. Lo hicieron con un arma “tumbera”, con la que dispararon sobre una de las ventanillas del rodado.

Zorzón iba a bordo de su camioneta Mercedes Benz con vidrios polarizados, junto a su esposa, hacia la terminal cuando en un semáforo, sintió un fuerte golpe en la parte de atrás del vehículo.

El empresario correntino, dialogó con Radio Dos, a quien contó que “vivo por avenida Maipú cerca de la Terminal. A unas cuatro cuadras, cerca de las siete de la tarde, me pasa al lado una moto con dos personas que nos miraron llamativamente”.

Los sujetos en la moto se acercaron al vehículo de manera amenazante y directamente accionaron una tumbera. No pudieron romper el vidrio porque era blindado.

“Si no tenía el vidrio blindado mi mujer recibía un disparo en la cabeza”, remarcó el empresario. Y agregó que “sobre el tiro, pegaron un golpe, pero cuando vieron que no se rompía se fueron”. Por último, dijo que “si no tenía el vidrio blindado mi mujer recibía un disparo en la cabeza”.


COMPARTIR