Gendarmería detuvo a un conductor que transportaba 21 kilos de marihuana en su automóvil.
Gendarmería detuvo a un conductor que transportaba 21 kilos de marihuana en su automóvil.

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a una persona de nacionalidad paraguaya y decomisó 21 kilos 881 gramos de marihuana que llevaba  oculta en el tanque de combustible de un vehículo. El hecho ocurrió en la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

Ayer Los efectivos del  Escuadrón 57 "Santo Tome" mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 y 120 cuando observan a metros como un rodado gira en “U” y comienza a alejarse. Inmediatamente comenzaron su persecución, logrando frenar su marcha a 2 kilómetros del lugar. El auto era ocupado por un hombre de nacionalidad paraguaya.

Al efectuar la inspección sobre el vehículo, los uniformados detectaron anomalías en los tornillos que sostienen el tanque de combustible. Procedieron a retirar la tapa de plástico que cubre la bomba, hallando una línea tipo nylon de pescar, que unía y sujetaba 32 paquetes.

Los gendarmes al someter la carga a las pruebas de campo de Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana, con un peso total de 21 kilos 881 gramos. Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien orientó la detención del involucrado que posee domicilio en  barrio de Barracas CABA.


COMPARTIR