“El jefe de Seguridad Vial de Corrientes, Darío García, explicó que “a partir de este lunes, el Ejecutivo correntino habilitó la libre circulación para las personas que acrediten domicilio en Resistencia y zonas aledañas, sin solicitar el permiso de ingreso a Corrientes por el puente Manuel Belgrano” según informó la agencia Foco.

En el caso de Corrientes, podrán hacerlo los habitantes de la capital provincial, Riachuelo, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme e Itatí que puedan acreditar domicilio allí. En declaraciones radiales, García especificó que “no diferirá la situación que lo lleven a cruzar el puente; es decir, podrán hacerlo libremente sin importar si vienen a pasear, o por una situación laboral o de salud o particular”.

En tanto, ratificó a esta Agencia que “para los residente en cualquier otra ciudad del Chaco, las condiciones de ingreso continuarán siendo las mismas”. O sea, deberán solicitar el permiso y realizarse un hisopado al bajar del puente o presentar un testeo negativo realizado, como máximo, 72 horas antes del paso.

Desde la subsecretaría de Transporte del Chaco, confirmaron la novedad a la Agencia FOCO, aunque recordaron que los permisos de circulación continúan vigentes. En el caso de esta provincia, los mismos se obtienen en la plataforma Tu Gobierno Digital.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry