El Subjefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo, hsostuvo que los delincuentes que quedaron registrados por un video, ya se encuentran plenamente identificados.

Indicó que ambos ladrones tienen antecedentes policiales por delitos similares y en este sentido dijo "es el sistema procesal que permite que estas personas salgan y vuelvan a reincidir. No los dejan encarcelados porque queda en carátula de tentativa” dijo respecto a los hechos anteriores, ya que por este último no pudieron ser atrapados pese a los allanamientos que se realizaron en la vivienda de ambos.

En la filmación se ve claramente como los delincuentes aprovechan que los autos quedan parados en el semáforo para romper el vidrio del auto y robar un bolso que se encontraba en el asiento del acompañante. La mujer realizó la denuncia policial y entregó el video como prueba.

La imagen se volvió viral en pocos minutos. Rápidamente usuarios de redes sociales comenzaron a difundir fotografías e identificación de los presuntos ladrones a modo de “escrache social”. Los internautas no sólo responsabilizan a las autoridades por dejarlos en libertad, sino también por la mala sincronización de los semáforos  que terminan dejando expuestos a los automovilistas.