Una situación al menos llamativa se dio con el hallazgo de un auto (Fiat Palio – HGK352) que estaba estacionado en el predio de Vialidad Provincial de Corrientes, por Catamarca y Rivadavia.

El pasado 21 de mayo se denunció el robo de dicho vehículo, en la esquina de Paraguay y General Paz. Luego de varios días sin identificar al dueño del rodado, personal de Vialidad avisó a la Policía sobre la presencia del auto. La mujer, una vez informada, adujo haberse olvidado donde lo dejó.

El pasado martes 21 una mujer identificada como Irma Leguizamón denunció que le robaron un auto (el Fiat Palio de color champagne) en la esquina de Paraguay y General Paz.

A una semana del hecho, personal de la Dirección Provincial de Vialidad avisó a la Policía sobre la presencia de un vehículo en la playa de estacionamiento de la repartición, el cual nunca fue buscado y/o abordado por su propietario, informó el portal Patrulla Radial.

Al llegar al lugar, la cuadrilla policial reconoció al auto que era buscado: estaba en perfecta condiciones y sin signo de violencia alguna.

De acuerdo a lo que trascendió, la denunciante habría olvidado dónde dejó el auto. Intervino en el caso, personal de la Comisaría Tercera. RADIO DOS


COMPARTIR