Correntinos denuncian que chaqueños cruzan el puente caminando para evadir controles

Ciudadanos con domicilio en Resistencia y otras localidades cercanas cruzan caminando el puente General Belgrano –violando todas las normativas vigentes- para poder realizar distintas actividades que están habilitadas en Corrientes. Lo reconoció el Jefe de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes, comisario César Fernández.

256

“Estamos trabajando con denuncias de vecinos sobre eso”, admitió el comisario César Fernández, Jefe de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes, en referencia a la advertencia de la gente sobre ciudadanos chaqueños que violan las normas de seguridad sanitaria e ingresan a la ciudad para realizar actividades que están inhabilitadas en la vecina provincia.

“La Policía concurre a los lugares denunciados para verificar esa anomalía, pero todavía no tuvimos resultados concretos, pero evidentemente pasa porque las denuncias no son pocas”, precisó.

El funcionario policial puntualizó que “se repite la información de gente que viene a jugar al paddle sin autorización”.

“También tenemos denuncias sobre la concurrencia de vecinos chaqueños a bares y restaurantes. Recorrimos varios lugares pero tampoco encontramos nada. En esos lugares estamos comprobando el cumplimiento de horarios y el cumplimiento de todo el protocolo requerido”, dijo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry