Falleció este martes a las 8 la psicóloga Analía Mangona, quien estaba internada en la provincia de Corrientes, tras pelear al menos cuatro semanas contra el Covid-19.

Mangona estaba procesada desde el 28 marzo en una causa por narcotráfico tras un operativo del Escuadrón de Gendarmería de Corrientes que le incautó 49,3 kilogramos de marihuana del baúl de su Fiat Argo color blanco.

La profesional, quien cumplía funciones en la Fuerza Aérea, contrajo COVID-19 cuando estaba detenida en el Escuadrón de Gendarmeria a principios de junio, y el juez de Paso de los Libres Gustavo Fresneda decidió otorgarle la posibilidad de aguardar el juicio en libertad.

De hecho, Mangona estaba internada por coronavirus en Corrientes al momento de la decisión del magistrado y desde entonces peleó por su vida hasta este martes. A raíz del fallecimiento, se extingue la acción penal contra la mujer pero no contra Melchor, quien quedará a la suerte de lo que resuelva el Tribunal Oral Federal de Corrientes.

Viene al caso recordar que el 27 de marzo de este año, Mangona volvía a la provincia (Entre Ríos) por la Autovía 14 junto a la empleada de la municipalidad de Paraná Fernanda Melchor con casi 50 kilos de marihuana prensada en el baúl del auto. Un operativo de control de Gendarmería a la altura de Santo Tomé descubrió el cargamento de droga y detuvo a las dos mujeres.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry