A través de las redes sociales, desde el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco postearon unas sentidas palabras dedicadas a la Dra. Ana María Tonzar, quien falleció en la madrugada de este martes en el Sanatorio Güemes, víctima de coronavirus.

"La familia judicial y sus compañera/os despedimos con profundo pesar la irreparable pérdida de Ana María Tonzar" expresa y agregan el texto de una de sus compañeras: "Una enfermedad,una calamidad que parecía sucedía en otro mundo,lejos de acá,hoy nos arrebató a nuestra querida Ana María Tonzar.

Lamento muchísimo su partida. Lamento aún más que su familia, tras verla luchar tanto y pasar vicisitudes inmerecidas con ésta enfermedad,la tengan que despedir en solitario...

Ana María era abogada,una excelente compañera de labor, siempre atenta y afectuosa. Cálida y respetuosa. Dedicada con entusiasmo a sus tareas .

Una mujer realmente bella. Esposa, madre y abuela. Con la mano siempre tendida y la sonrisa linda de ella...

Todos en el edificio de Av. Las Heras 320 teníamos la esperanza de su recuperación. Triste,muy triste noticia la de hoy. La vamos a extrañar mucho.

Anita te voy a extrañar.

Mis más sentido pésame a su familia" termina diciendo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry