Por iniciativa del Concejo fueron invitados al recinto los integrantes del Comité Sanitario de Emergencia, pero también aquellas personas que están trabajando en los distintos ámbitos como el Camión Sanitario, Plan Detectar, en el marco de la pandemia en la ciudad de Sáenz Peña.

Agradeció a cada uno de los profesionales de las distintas áreas privadas y públicas de la salud de la ciudad por haber respondido a la invitación. “Sabemos del gran esfuerzo que realizan a diario y detrás de cada uno de ustedes otros tanto de profesionales que dejan horas a diario en esta lucha que tenemos contra el covid-19”.

Los ediles escucharon con atención cada una de las exposiciones y evacuaron algunas dudas que tenían al respecto, al tiempo que felicitaron a los profesionales y se pusieron a disposición de los mismos para colaborar en lo que consideren necesiten en el marco de esta situación sanitaria en la ciudad.

El presidente del Concejo, los alentó a “no bajar los brazos, recobrar las fuerzas sin que les gane el cansancio y decirles que estamos en esto juntos y les agradecemos por todo lo que hacen a diario por todos los saenzpeñenses”.


COMPARTIR