La mujer utilizó una tijera de podar para cercenar a su amante.
La mujer utilizó una tijera de podar para cercenar a su amante.
Una mujer de 26 años le cortó los genitales a su amante, de 40, con una tijera de podar en un departamento de la calle Chacabuco al 500 del barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial. El hombre permanece internado en el hospital de Urgencias de Córdoba. La agresora fue detenida.
La mujer de 26 años es arquitecta en Nueva Córdoba.

Si bien aún se desconocen los motivos, se supo que la mujer, identificada como Brenda Barattini, entró a la habitación de la vivienda donde dormía el hombre con quien mantenía una relación y llevó adelante el violento ataque.

Su amante fue asistido rápidamente por el servicio de emergencia.

El sujeto, reconocido por sus iniciales S.F., recibió en el lugar atención médica del servicio de emergencias cordobés 107, que ordenó su inmediato trasladado al hospital , donde permanece internado en una sala común.

Los policías detuvieron a B.B., la joven, en el mismo departamento. No escapó ni se enfrentó al operativo. Según testigos, se encontraba con una crisis nerviosa.
Una versión daba cuenta de que la chica habría dicho que se había defendido de un ataque por parte del hombre. Esto perdió sustento y, en principio, ya fue descartado.

Todo indica para los pesquisas que ambos habrían mantenido una relación de pareja oculta y decidieron verse otra vez. En esas circunstancias, sobrevino el ataque con la tijera. Los investigadores tratan de determinar los motivos que llevaron a la mujer a concretar semejante agresión y en esa parte del cuerpo. Fue la única lesión que sufrió el hombre.

“Creemos que el hombre se entregó a un juego sexual con los ojos tapados y que, en esas circunstancias, fue atacado”, comentó una alta fuente de la causa.
En el departamento ya trabajó la Policía Judicial, que recolectó distintos elementos, además de la tijera en cuestión, como agendas, billeteras y celulares para distintos análisis.

Fuente: Minuto1 - La Voz del Interior

 


COMPARTIR