La Policía se llevó detenido al sospechoso del crimen.

Un hombre mató a su padre y lo enterró en la huerta de su casa en la Ciudad de Córdoba. Quedó detenido. La Policía de Córdoba llegó alertada por un llamado y mediante un perro entrenado pudieron dar con el cadáver de un anciano que presentaba un golpe en la cabeza.

Todavía no está claro el móvil del asesinato del hombre de 74 años, pero la principal hipótesis es que se produjo tras una fuerte discusión entre ellos, en la víspera del Año Nuevo. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido provocado con un objeto contundente.

La Policía llegó tras un llamado al servicio 101 y un perro adiestrado guió a los especialistas hasta la huerta de la casa, donde encontraron tierra removida.

Entonces excavaron y hallaron el cadáver enterrado a 70 centímetros de profundidad. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido provocado con un objeto contundente.

El hijo de la víctima, de 36 años, quedó detenido acusado por el asesinato. Ahora la Justicia espera el informe pericial de la Policía Judicial y los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Fuente: Minuto1

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry