Deportivo Cali goleó a Always Ready, por 3-0 en condición de local, y es el nuevo líder del Grupo E de la Copa Libertadores:

Boca quedó tercero en el grupo (pasaría a la Copa Sudamericana) y se viene una final en la Bombonera al próximo 26 de mayo, mano a mano por un lugar en octavos de final.

El conjunto colombiano se impuso con dos tantos de Jhon Vásquez (uno en el primer tiempo y otro en el segundo) y otro de Hárold Mosquera.

Con este resultado, alcanza los 8 puntos (misma cantidad que Corinthians) y es puntero de la zona por tener mejor diferencia de gol (+4 contra +1 del equipo brasileño).

Boca, obligado a ganarle a Deportivo Cali

Boca, que quedó tercero del Grupo con 7 puntos, está obligado a ganarle a Deportivo Cali: el duelo se disputará el próximo jueves 26 de mayo, en la Bombonera. Si gana, el Xeneize se meterá en la próxima instancia.

En caso de que haya empate, el conjunto colombiano pasará a la próxima instancia, mientras que el equipo de Sebastián Battaglia dependerá de que Always Ready derrote a Corinthians en Brasil (por dos goles): será clave la diferencia de gol.


COMPARTIR