Tras la decisión de la Conmebol de disputar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid, hay gran expectativa respecto de cómo será la venta de entradas para el encuentro.

Muchas versiones corrieron en las últimas horas sobre cómo será la asignación de los tickets, tanto para los hinchas del "Millonario" como para los del "Xeneize". Los costos, la disponibilidad de las localidades y la asignación de espacios para cada parcialidad son algunos de los interrogantes más importantes que se plantean por estas horas.

Ante la gran cantidad de rumores en torno a este tema, las autoridades de la Conmebol emitieron un comunicado oficial para aclarar que aún están en proceso de definir la designación de las áreas que corresponderán a cada equipo en las tribunas del Santiago Bernabéu.

"En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela", sostiene el escrito, que anticipa que las entradas se pondrán a la venta una vez que termine el proceso de asignación de espacios.


El comunicado completo de la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que actualmente está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club para el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 entre Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre desde las 20:30 horas (CET).

Una vez concluído este proceso, la CONMEBOL informará través de sus canales oficiales, la distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición.

En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela.


COMPARTIR