Convocatoria para hoy: iglesias evangélicas y católicas llaman a orar en unidad

269
People wearing protective masks pray during Mass at the National Shrine of Our Mother of Perpetual Help in Manila, Philippines, Feb. 5, 2020, following confirmed cases of coronavirus in the country. (CNS photo/Eloisa Lopez, Reuters)

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) llaman a orar en forma conjunta durante la jornada de este domingo 22 de marzo.

La convocatoria tiene como fin elevar oraciones desde los hogares para pedir por el fin de la pandemia del coronavirus, como también por los enfermos, por los que sufren la emergencia y para agradecer al personal sanitario (médicos, enfermeros, camilleros, choferes de ambulancia, entre otros).

“Animados por el Espíritu Santo, los evangélicos y católicos sentimos la necesidad de encontrarnos para elevar nuestra oración a Cristo, único intercesor ante el Padre de todos”, expresaron en el comunicado. “Esta motivación hoy nos une a los creyentes para pedir desde nuestros hogares por el fin de la pandemia”, agregaron.

ACIERA y CEA explicaron que se unen en “un mismo sentir para elevar una oración por los enfermos y los que más sufren en esta hora compleja que vive la población”. “En comunión damos gracias por el personal sanitario, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros que sirven a nuestro pueblo”, concluyeron.
https://www.aciera.org/los-cristianos-oramos-juntos-desde-nuestros-hogares/

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry