Un impacto importante generó la convocatoria de Gestión Política Cristiana Integral, que movilizó a sectores sociales y políticos comprometidos con el crecimiento de la provincia del Chaco. Sumó una gran concurrencia de dirigentes sociales y políticos con más de 500 personas del Gran Resistencia y Localidades aledañas.

Planteando nuevas ideas que lleven a definir acciones claras de respuestas concretas, eliminando las molestias que demoran esas acciones.

Con el acompañamiento de un amplio sector político involucrado en la resolución de las situaciones que necesitan ser modificadas, instrumentadas o bien reforzadas para garantizar su continuidad se desarrolló un nuevo ejercicio social que puso sobre la mesa la necesidad clara de compartir ideas y sumar opciones a la hora de definir la continuidad en tiempos de nueva normalidad.

Este encuentro, en el que la Dra. Débora Nuñez, referente de Gestión Política Cristiana Integral, presentó las propuestas con las que se avanza con el fin de lograr un objetivo sociopolítico para todos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry