La Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza invita a comerciantes y emprendedores a la Expo Plaza 2019, que tendrá lugar el sábado 25 de mayo, a partir de las 14 horas, en el Paseo de la avenida Libertad, de dicha localidad.

Con el objetivo de visibilizar productos y servicios que ofrecen pymes y emprendimientos locales, se llevará a cabo la primera edición de la exposición que cuenta con el apoyo de Federación Económica del Chaco y la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

“Será una expo para que los comercios e industrias de nuestra localidad puedan mostrar el trabajo que realizan, hacer conocer sus productos y servicios, y a su vez, incentivar al consumo en un contexto económico difícil en que las ventas han caído”, aseguró la presidente de la Cámara de Comercio local, Natalia Urribari.

Asimismo, anticipó que participarán industrias madereras y metalúrgicas, comercios de muebles de algarrobo, fábricas de aberturas de aluminio y de muebles en MDF. Expondrán una escuela de arte, locales de gastronomía, panificados, productos regionales, como así también una estación de servicio.

La dirigente también manifestó que habrá entretenimientos para niños y ritmos para bailar, destinado a toda la familia, con la presencia de profesores que tienen sus gimnasios en la localidad.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, el Nuevo Banco del Chaco,  la fábrica de pinturas Plavicon de Prepan S.A. y empresas locales.

Los comerciantes o emprendedores que participen tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes 5 cuotas sin interés con tarjeta TUYA del Banco del Chaco.

La inscripción se encuentra habilitada hasta el 21 de mayo, llamando al siguiente celular: 3734 – 481027.


COMPARTIR