El Juzgado de Niñez, Adolescencia y la Familia N° 5 de Resistencia, a cargo de la Laura Varela, convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un niño de 9 años y adoptarlo para que continúe su desarrollo en una familia.

Le gusta practicar equinoterapia. Manifiesta su agrado o desagrado mediante risas o llanto. Se encuentra escolarizado, cursa el 2º grado de una Escuela Especial. Posee parálisis cerebral. Requiere muchos cuidados para su desenvolvimiento, rehabilitación y apoyos para su traslado.

Aquellas personas interesadas en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan sostener su asistencia para dar continuidad a su tratamiento físico. 

Así como también estar dispuestos y dispuestas a abrir su espacio familiar a este niño en el lugar de hijo.

Quienes deseen conocer más detalles sobre el niño y se sientan sensibilizados y sensibilizadas para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03624-453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8 a 12 en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o familia5- [email protected]


COMPARTIR