La casa de Florida. El hijo padece esquizofrenia y convivía con los cadáveres.

El hijo de las víctimas padece esquizofrenia y convivía con los dos cadáveres.

Un matrimonio de unos 80 años falleció hace meses, pero recién los encontraron anoche en su casa de Florida. El hijo de las víctimas --un hombre de 43 años que padece esquizofrenia-- convivía con los dos cadáveres.

Se desconoce la causa del fallecimiento de la pareja, aunque es principio no habría signos de violencia. Ambas muertes habrían sucedido entre hace seis meses y un año. Cuando se realice la autopsia se conocerá la data con mayor precisión.

Algunos familiares encontraron deambulando al hijo de la pareja, identificado como Roberto Princic. Estaba lastimado, con una fractura, a consecuencia de una posible agresión en vía pública. Lo trasladaron al Hospital de Vicente López.

Cuando los médicos le consultaron por alguna forma de ubicar a un familiar para informarle de su internación, el hombre les respondió que tenía a ambos padres fallecidos en su domicilio. Ante esta declaración, una comisión policial se dirigió hacia la vivienda.

Fuentes policiales informaron a Clarín que "personal policial ingresa a la finca, sita en Agustín Álvarez 1563 de Florida, la cual posee su puerta sin llaves. Se establece el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que se hallaba de cubito lateral derecho en evidente estado de descomposición y casi en estado esquéletico, logrando establecer que resultaba ser y llamarse en vida María Elena Guido, de unos 80 años de edad. Y en otro ambiente, más precisamente en una habitación delantera, otro cuerpo sin vida, quien resultaría ser en vida Eugenio Roberto Princic, de igual edad".

De inmediato se dio aviso a los funcionarios de la fiscalía de Vicente López y se constituyó personal de la Policía Científica ante el hallazgo de los cadáveres. "De consulta con vecinos manifestaron no ver a las víctimas desde hace varios meses. En el lugar no se observa violencia alguna", agregaron los voceros que investigan el caso, caratulado como "averiguación causales de muerte". El hijo de la pareja continúa internado.

(Fuente: Clarín)

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry