El acuerdo fue suscripto por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, la titular de AMELCH, María Esther Leyes y el presidente del Club Regatas Resistencia, Roberto Dellamea.

El Directorio de Lotería Chaqueña y la Asociación Mutual de Empleados de Lotería Chaqueña (AMELCH) rubricaron un convenio junto a las autoridades del Club Regatas Resistencia, a fin de que los socios de la entidad mutualista puedan disfrutar de la temporada de verano y las múltiples actividades que se desarrollan a diario en la institución “remera”.

El acuerdo fue suscripto por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, la titular de AMELCH, María Esther Leyes y el presidente del Club Regatas Resistencia, Roberto Dellamea durante un encuentro del que también participaron el vocal por el personal Pablo Espinosa y el revisor de cuentas de la Mutual, Darío Zarza.

“Los afiliados AMELCH podrán acceder a la colonia de vacaciones, tanto para sus hijos como la de adultos mayores, así como al resto de las instalaciones y actividades del Regatas”, explicó Brugnoli, quien ponderó los alcances de este acuerdo que entrará en vigencia esta misma semana y se extenderá durante un año.

Este acuerdo marco dispone, asimismo, que los afiliados de la Mutual de Lotería puedan asociarse al Club Regatas junto a su grupo familiar, con una bonificación del 100 por ciento en la cuota de ingreso.

“No obstante, ya con este acuerdo van a gozar de los mismos beneficios que cualquier socio del Club Regatas”, acotó Dellamea, al tiempo que destacó la fructífera relación construida durante los últimos años entre el club remero y Lotería Chaqueña.

La titular de AMELCH, en tanto, expresó su agradecimiento a los presidentes de Lotería Chaqueña y del Club Regatas, en virtud a su “excelente predisposición para avanzar con este convenio que beneficiará en forma directa a los afiliados y sus núcleos familiares”.

 

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry