El fin de semana, más de 60 personas no pasaron el test de alcoholemia, en operativos realizados en toda la provincia por agentes de la Policía Caminera. En Resistencia, se labraron 36 actas por alcohol en sangre y demoraron a cuatro jóvenes, que entorpecieron el protocolo.

Los controles se realizaron en el Puente Chaco – Corrientes, en Puerto Antequeras y cerca del acceso a la capital, sobre ruta 11 kilómetro 1006,5, donde demoraron a un joven que dio positivo al test de alcohol, no tenía la documentación del rodado y se movilizaba junto a una joven menor de edad.

Asimismo, en otros puntos de la ciudad realizaron operativos junto a personal del municipio, donde labraron actas por diferentes infracciones y secuestraron más de 20 rodados.

En uno de los dispositivos demoraron a una joven, que también dio positivo al test de alcoholemia y causó un desorden en el lugar.

Controles en el interior

Por su parte, sus pares del interior realizaron controles de alcoholemia en todas las ciudades cabeceras, donde se labraron actas por infracción a la ley nacional de tránsito.

En tal sentido, mientras estaban apostados en puntos estratégicos de control, intervinieron cargas por transportar mercaderías sin la habilitación del Senasa y por llevar agroquímicos, sin las medidas de seguridad obligatorias.


COMPARTIR