Controles: más de 41 casos de alcoholemia positiva y varios detenidos

56

La Policía Caminera continúa intensificando el trabajo de control sobre las motocicletas en todo el ámbito de la provincia detectando irregularidades en muchas de ellas, también llegando a recuperar algunas que fueron robadas.

Área Metropolitana

En horas de la madrugada, realizando tareas de Control de Alcoholemia en el área Metropolitana, se lograron detectar 9 casos de conductores que superaron los niveles de alcohol permitidos para el manejo de vehículos.

En este caso durante los dispositivos de recuperaron dos motocicletas que fueron denunciadas como robadas, detuvieron a un hombre y demoraron a otros 3.

EN EL INTERIOR 91 MOTOS y 32 ALCOHOLEMIAS

Por su parte, en zonas del interior de la provincia Caminera desplegó el mismo procedimiento con un resultado ampliamente llamativo de 91 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas y muchos casos de alcoholemia. También dos automóviles que fueron secuestrados por poseer adulteradas las numeraciones en chasis y motor.

PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA: 41 Motocicletas y 10 alcoholemias

CHARATA32 Motocicletas y 7 alcoholemias

VILLA ANGELA13 Motocicletas, 5 alcoholemias y un automóvil con numeración adulterada

GENERAL SAN MARTÍN5 alcoholemias y un automóvil con adulteraciones

JUAN JOSÉ CASTELLI5 Motocicletas y 5 alcoholemias