En la tarde de ayer, personal de ruidos molestos, dependiente de la dirección general de tránsito, se encontraba realizando controles rutinarios sobre calle Ameghino durante lo cual observaron un vehículo Honda Civic, color negro que circulaba por dicha calle tentando a los uniformados, en varias oportunidades, con el sonido del caño de escape libre.

Por tal motivo, se procedió a detener el rodado, y tras la verificación de la documentación del mismo, se labraron las actas correspondientes por caño de escape libre y se procedió al traslado del vehículo al depósito municipal.

Semáforo luz roja

Por otro lado, un grupo de inspectores pudieron detectar a un vehículo utilitario Renault Kangoo, color blanca, que circulaba por Av. San Martín del 100 hacia números descendentes, el cual, en intersección con Av. 9 de Julio realizó un giro indebido, cruzando semáforo en rojo e ingresando por avenida 9 de Julio hacia números descendente.

Por esto, se procedió a detener el rodado en Av. Sarmiento al 240, en el acto se logra constatar además que el mismo transportaba productos alimenticios, lácteos, bebidas, verduras y otros artículos de limpieza, sin la habilitación correspondiente. Por tal motivo, se labraron las actas correspondientes y se procedió a la remoción del vehículo de la vía pública.


COMPARTIR