Personal de la Policía Caminera implementó durante el fin de semana, distintos operativos antiwilero y control de alcoholemia en varias localidades del interior, como también en la capital chaqueña.

Comenzando el viernes a las 20, los efectivos efectuaron amplios controles en Sáenz Peña, Juan José Castelli, General San Martín, Charata y Resistencia. Las minuciosas inspecciones de las motos que circulaban por las calles apuntaban a las que lo hacían en condiciones deplorables y sin sistemas lumínicos, algunas de ellas con escapes libres, detectándose una de ella adulterada, indicaron desde la Policía.

Así, los uniformados lograron recuperar dos motocicletas, una de ella con pedido de secuestro por parte de la Comisaría Segunda de Resistencia. Era una Motomel 110 cilindradas, que era conducida por un joven de 18 años; y otro rodado que presentaba adulteraciones y la cédula que tenía su conductor no coincidía con el número de motor y cuadro de dicha motocicleta.

El operativo finalizó el día domingo, a las 22 horas, con un total de 27 alcoholemias positivas y 38 motocicletas incautadas aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiéndose las mismas a la comisaría jurisdiccional para las diligencias correspondientes.


COMPARTIR