Contraseña Jaja presenta todo su humor en Resistencia

95

Este viernes 17, a las 22, se presenta en Rústica Bar (Julio A. Roca 515) el show de variette humorístico Contraseña Jaja: Lo mismo pero diferente.

Este espectáculo se basa en sketchs cómicos, la mayoría de autoría original de sus integrantes. El objetivo del mismo es generar un clima divertido para los espectadores, donde los comediantes realizarán improvisaciones en vivo, monólogos, parodias y al cierre un show Acústico, donde repasaremos los más grandes éxitos de nuestra música nacional.

Cabe destacar que Contraseña Jaja estrena su séptima temporada, luego de un año de inactividad, con un elenco y equipo renovado, con jóvenes talentos, marcando así un reinicio del mismo, volviendo a los orígenes de la propuesta, donde los sketchs de situaciones son el pilar del show.

El elenco está integrado por Aaron Picq, Pedro Giménez, Nicko Stea y la participación especial de Emiliano Leiva. La asistencia técnica es de Dianela Zarate y María Natalia Barreto. Las entradas tienen un valor de $ 100, las cuales se pueden reservar al 3624-627204 o en el bar mismo minutos antes de la función.