Continúan las búsquedas por BRONE ALEXANDER SANTIAGO 22 años, se halla desaparecido desde el 10 de Diciembre del Corriente año y la de BLANCO, LEONEL ALEXANDER de 16 años, se ausento de su domicilio el 22 de Noviembre.

CASO BRONE

El joven de 22 años vendía ropa en un puesto del Tiro Federal, donde fue visto por última vez el martes 10 de este mes por su hermana que pasaba por el lugar. Pasada las 22 horas en su hogar lo esperaba Erica su pareja y su hijo de tan solo 6 meses de vida, pero Alexander nunca llego, por lo que Erica, en estado de preocupación dio aviso a la hermana del joven, quien se acerco a la Comisaria Cuarta y radico la denuncia por su desaparición.

Recordamos que la ultima vez que vieron a Brone vestía, una chomba, color rojo, pantalón jeans, color azul, ojotas, color azul con blanco. mide 1,80 metros, es de Tez Trigueña, contextura robusta, cabello, color castaño y ojos marrones.

Cualquier novedad sobre el joven, se ruega a la ciudadanía que se acerquen a la comisaria mas cercana, se comuniquen por vía telefónica al Servicio de Emergencias *911 o al 362-4473640 que pertenece a la Comisaria Quinta donde se halla su expediente por razones de Jurisdicción.

CASO BLANCO

Blanco, Leonel Alexander es un joven de 16 años de la localidad de Margarita Belen. Su desaparición lo denuncio su madre Blanco, Sonia en la comisaria local, donde informaba a los agentes que su hijo no volvía a su domicilio que podría hallarse en jurisdicción de la Comisaria Séptima, por lo que en tanto en resistencia como en su localidad realizaron varios operativos de su búsqueda.

Leonel fue visto por ultima vez el 22 de noviembre, vistiendo una remera, color verde, pantalón buzo, color azul y zapatillas de jeans. Es de contextura delgada, cabello corto, color castaño oscuro, tez blanca y mide 1,65 metros.

Cualquier novedad sobre el menor, los ciudadanos pueden acercarse a la comisaria más cercana, comunicarse por vía telefónica al Servicio de Emergencias *911 o al 362-4497011 que pertenece a la Comisaria Quinta donde se halla su expediente por razones de Jurisdicción.

También les comunicamos que mediante la pagina http://personasextraviadas.chaco.gov.ar/ pueden encontrar a las diferentes personas de quienes persisten su búsqueda, luego de que algún familiar u conocido se acerco a la unidad policial mas cercana a su domicilio y denuncio su desaparición.

Alli pueden compartir por medio de Whatsapp, Facebook o Twitter las plantillas de estas personas que están siendo buscada; como así también obtener información sobre la Ley N° 1703-J/18 “Protocolo De Actuación Policial En Materia De Desaparición De Personas” (Antes Ley 6285).


COMPARTIR