La unidad de Rescate y Salvamento sigue con una jornada más en la búsqueda de Juan Sánchez que se encuentra desaparecido desde el 25/03/2018. Con la ayuda del avión policial y de un drone para un mejor rastrillaje de la zona.

En la localidad de  Pampa del Indio la Sección de Rescate y Salvamento dependiente del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco sigue realizando rastrillajes con la Búsqueda de Juan. Se trata de un operativo conjunto con otras dependencias policiales como ser el COE, Bomberos de General San Martin, y personal de la Comisaria Local. Con la utilización de embarcaciones, buzos tácticos, un drone y la avioneta policial realizaron recorridas tanto náuticas y  terrestres.

Alrededor de las 06,30 la Sección Rescate y Salvamento de esta División viajo hacia la localidad de Pampa del Indio, con el fin de realizar rastrillajes a los fines dar con el paradero del Señor Juan Sánchez, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del día Domingo 25 del corriente mes. Asimismo  a media mañana efectuaron tareas de búsqueda en forma conjunta con otras dependencias policiales realizándose  despliegues en diferentes sectores como así visualizaciones aéreas con la aeronave policial  y con artefacto de aeromodelismo (Drone).

Se hace constar que en las inmediaciones donde este ciudadano fue visto por última vez fue en la costa del Río Bermejo a unos 45 km de la Planta Urbana de dicha localidad, en dirección al cardinal Norte. Allí Juan,  se encontraba de camping con unos amigos.

El personal de Rescate y Salvamento efectuó recorridas por la superficie del Río de mención en embarcación que el intendente Gustavo Carasiuk puso a disposición de los uniformados. Posteriormente el grupo efectuó búsquedas subacuáticas con equipo autónomo de buceo adoptándose todas las medidas de seguridad debido a las fuertes corrientes de las aguas y la gran cantidad de troncos y vegetación.

También es dable destacar que contaron con la colaboración de la Avioneta  policial Cesna  206 del Departamento Operaciones Aéreas quienes sobrevolaron la zona en horario matutino y vespertino dando por finalizado las tareas descriptas  con la puesta  del sol alrededor de las 19,00 horas.


COMPARTIR