Continúa la Semana de la Capital Botánica en la Casa Museo Schulz

71

La Casa Museo Jardín Botánico Augusto Schulz, de Colonia Benítez, dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia, invita a participar de la Semana de la Capital Botánica y a celebrar el natalicio del mítico Augusto Schulz, con una serie de propuestas recreativas y pedagógicas para toda la familia, organizadas en conjunto con el Municipio de Colonia Benítez. Las actividades podrán verse a través del Facebook de la Casa Museo Jardín Augusto Schulz y del Municipio de Colonia Benítez.

La Semana de la Capital Botánica forma parte de la extensa grilla Desde Casa, con la cual el Instituto de Cultura busca continuar difundiendo y produciendo contenidos culturales en el marco de la Cultura del Cuidado y en el contexto de la emergencia sanitaria; y también está enmarcada en Trama Creativa, programa cuya finalidad es promover la cultura digital.

Las actividades, que se realizarán desde el 22 al 28 de septiembre, podrán seguirse desde el Facebook de la Casa Museo Jardín Botánico Augusto Schulz, @museobotanico.schulz y del Municipio de Colonia Benítez, @Municipio de Colonia Benítez.

Actividades

El cronograma de actividades de la Semana de la Capital Botánica continuará de la siguiente manera:

-Miércoles 23. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno tarde, 17: presentación de trabajos del EEP N°10 Bernardino Rivadavia, fotos de espacios naturales, danza.

-Jueves 24. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno tarde, 17 horas: presentación de trabajos de la EES N°42 San Francisco Solano, fotos de espacios naturales, canto.

-Viernes 25. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno tarde, 17 y 21 horas: fotos de espacios naturales, video de artista local.

-Sábado 26. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno noche, 21: videos de artistas locales: canto y danza, fotos de espacios naturales.

-Domingo 27. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno tarde, 17: fotos de espacios naturales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry