En el marco de la ley nacional “Micaela” y su adhesión "Natalia Samaniego", el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, invita a todo el personal de la Legislatura a formarse en la temática de género y violencia contra las mujeres, con cupos disponibles en las comisiones del agosto, septiembre, octubre y noviembre.

El área de Capacitación del Poder Legislativo en conjunto con el IPAP coordinan las actividades de esta nueva etapa de instrucción, con el objetivo de que cada trabajador y trabajadora que integran el parlamento incorporen conocimientos sobre la perspectiva de género. Iniciando la primera de las comisiones este 16 de agosto.

Cabe remarcar que esta capacitación es obligatoria para todas las personas que se desempeñen en la función pública, en todos los niveles y jerarquías del Sector Público Provincial en los términos del art. 4° de la Ley 1092-A.

Con tal motivo se requiere que los y las trabajadoras del Poder envíen los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDO, N° DE D.N.I., FECHA DE NACIMIENTO, CORREO ELECTRÓNICO, N° TELÉFONO DE CONTACTO Y DEPENDENCIA A LA QUE PERTENECEN electrónicamente a [email protected]

Además, individual y personalmente, deberán inscribirse, en la página web www.ipap.chaco.gov.ar a las comisiones que se habilitarán para la capacitación. Ante cualquier duda se puede contactar con IPAP Chaco por WhatsApp al 3624279361 o al 4453723 de 8 a 12 horas, y de 12 a 17 al 3624755673, también vía mail al [email protected]

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry