El municipio, junto a Padres en la Ruta, continúa la campaña Resistencia sin Estrellas Amarillas con la que se busca recordar a aquellas personas fallecidas en siniestros viales y generar conciencia sobre el respeto de las normas de tránsito. Ayer, familiares y amigos de Teresa Bernarda Escalante, fallecida el pasado 6 de febrero tras ser chocada por un camión en la intersección de calles Juan B. Justo y Arturo Illia, pintaron una Estrella en esa esquina.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio mencionaron que cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Quienes llevan adelante esta campaña, que comenzó en septiembre del año pasado, invitan a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha de perder a un ser querido en un siniestro vial, a contactarse para representar la estrella. Pueden hacerlo escribiendo al e-mail: [email protected], al facebook: @subsecretariadetransito, también al celular: 3624 780895 o al correo de la fundación [email protected] .

Estuvieron presentes el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, el representante de Padres en Ruta, Carlos Alabe, la coordinadora de la campaña, Karen Montesi y familiares de Escalante.


COMPARTIR