Continúa la campaña a beneficio del Pediátrico para donar billetes de $ 5

41

Con la extensión del plazo de vigencia de los billetes de $ 5 hasta el 31 de marzo, se extendió también la campaña para donarlos a beneficio del Hospital Pediátrico, a través de las urnas ubicadas en sucursales y anexos de Nuevo Banco del Chaco en Resistencia, Barranqueras, Villa Ángela, Sáenz Peña y Charata.

En la capital provincial, las urnas solidarias están en las sucursales de Güemes e Yrigoyen, avenida 25 de Mayo 1460 y en el Anexo de Juan B. Justo 750. En Barranqueras, en el local de avenidas España y 9 de Julio; en Charata en la sucursal de calle Güemes 101 y en el anexo de Rivadavia y Falucho; en Villa Ángela, en San Martín esquina 25 de Mayo; y en Sáenz Peña, en la sucursal de Carlos Pellegrini 445 (Calle 7, entre 12 y 10).

Los billetes de $ 5 que saldrán de circulación el próximo 31 de marzo pueden depositarse en las urnas instaladas por la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico “Dr. A. L. Castelán” y luego, serán depositados en la cuenta del nosocomio para cubrir distintas necesidades de insumos y mantenimiento.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso que los billetes de 5 pesos saldrán de circulación en marzo de 2020. Hasta el 29 de febrero se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción y hasta el 31 de marzo, las entidades financieras podrán recibirlos para depositarlos en cuentas.