Hoy, a las 7 AM efectivos de la Comisaria Presidencia Roca, iniciaron búsqueda y rastrillajes relacionado al señor Omar Daniel Acosta, quien se encuentra desaparecido desde el 24/12/2019.La última vez fue visto por su hermano, quien luego realizó denuncia en la Comisaria General San Martín.

Conforme a las investigaciones que se vienen realizando en la causa “Supuesta Desaparición de Persona”, hoy se llevó a cabo trabajos de rastrillajes en la Estancia Don Panos. En el lugar, participaron de la búsquedapersonal del Departamento Seguridad Rural, comisarías Pampa del Indio, Laguna Limpia, División Investigaciones, Prensa y Comunicación Social General San Martín.

Estuvo presente Supervisor de ZonaXVII Interior, Jefes de Divisiones y personal subalterno realizando diferentes trabajos de búsqueda en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18.

Cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Presidencia Roca al 3725-491052 o al Servicio de emergencias 911.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry