Continúa el primer seminario virtual sobre Pretemporadas en básquet

63

Tras la primera clase que se dio el lunes, a cargo del profesor Guillermo Steig, en la jornada de hoy proseguirá el primer seminario virtual sobre las “Pretemporadas en el Básquetbol”, con la disertación del profesor Fernando Melgrati, y la misma finalizará el viernes con la presentación del profesor Ramiro Díaz Cuello. La actividad es totalmente gratuita y es organizada por el Club Juventud de Villa Centenario.

La planificación de este primer seminario, tiene como objetivo otorgar conocimientos y herramientas para un mejor desarrollo del trabajo en los clubes. Se trata de transmitir  criterios y experiencias para adaptarlo a las realidades propias, a través del concepto Know-how como un conjunto de saberes indispensable para conducir un proceso.

La capacitación consta de 3 encuentros virtuales, a  realizarse a las 19. La primera clase, estuvo a cargo del Licenciado Guillermo Steig quien desarrolló el tema “Planificación de cargas”. Para la jornada de hoy, será el turno de Licenciado Fernando Melgratti quién hablará sobre el “Control de Cargas Internas”. En tanto el viernes, está pautado el último de los encuentros, donde está prevista la participación de Ramiro Diaz Cuello quien se referirá al “Diseño de Pre-temporada”.

El seminario es totalmente gratuito, y ofrece certificado a los participantes. Para obtener informes los interesados pueden comunicarse al whatsapp 362-4036921.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry