Ayer por la tarde, Policía Caminera junto a otras unidades especiales y comisarias jurisdiccionales, nuevamente, lanzó el Operativo Seguro Gran Chaco, que terminó con buenos resultados.
Si bien fue desplegado en toda la provincia, en Resistencia, el despliegue central fue lanzado desde Parque de la Democracia y la Juventud.
El mismo trabajo fue replicado por operadores viales Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y Charata.
En el área metropolitana aprendieron a tres personas que tenían pedidos de captura. Fueron identificadas mediante SI.GE.BI.. A su vez, en General San Martín, dieron con una motocicleta marca Keller de 110 cc buscada por supuesto hurto del 2019 a solicitud de la unidad local.
Asimismo, incautaron 11 motocicletas por supuesta infracción al Código de Faltas.
En el interior, en General Pinedo, agentes viales de Charata aprehendieron a otro hombre que tenía un pedido de captura. Por su parte, en Sáenz Peña secuestraron 10 motos por infracción al Código de Faltas en un trabajo conjunto con agentes de tránsito del municipio local.
El resto de las patrullas viales del interior incautó tres motos más por faltas contravencionales. En total identificaron a más 200 personas y controlaron centenares de motocicletas con el padrón unificado. El mismo operativo será realizado en los próximos días.