El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, lleva adelante el segundo ciclo de cine japonés, todos los jueves, a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), con entrada gratuita.

Este jueves 16 de agosto, proyectarán Juon (Ju-on: The grudge). Cabe aclarar que las películas se exhiben en el idioma original, subtituladas en castellano. La actividad es organizada en conjunto con la Sociedad Japonesa del Chaco.

Debido al éxito de público del primer ciclo, el cine oriental regresó al espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. En esta oportunidad, se trata de una serie de películas de terror y suspenso.

Las proyecciones se desarrollarán a lo largo del mes. Se exhibirán cuatro películas, todos los jueves, a la misma hora.

Juon (Ju-on: The Grudge)

Primera de las adaptaciones de Takashi Shimizu sobre la historia de la maldición (ju-on), que se editó en video. Ju-on es la maldición del que muere presa de la rabia. Esta se concentra y actúa en los lugares donde vivió la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldición. El pequeño Toshió no va a clase últimamente, por eso su profesor Mr. Kobayashi decide ir a su casa. Toshio está solo, en medio de un caos total.

Sus padres no están y el profesor asume que han salido de compras.
Pero en esta casa hay más de lo que se ve a simple vista.
Esta familia no es exactamente lo que llamaríamos una
familia normal.

Programación del ciclo

Jueves 16 de agosto

Juon (Ju-on: The grudge)

Jueves 23 de agosto

Ódishon (Audition)

Jueves 30 de agosto

Aiamuahíró (I am a hero)

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry