En las últimas horas tomó estado público un hecho de suma gravedad que está generando consternación en la localidad de Puerto Vilelas.
En concreto, una alumna del Colegio Secundario N°52 denunció que el viernes pasado fue atacada y abusada sexualmente por, al menos, cuatro compañeros que la encerraron en un aula del establecimiento educativo durante el horario clases.
Respecto al hecho, el subcomisario Alejandro Domínguez de Prensa de la Policía del Chaco informó que tras la denuncia que efectuó la madre de la menor en la comisaría de la localidad, se activó el protocolo y la menor fue trasladada al Departamento de Violencia Familiar y de Género para que personal idóneo pueda constatar la denuncia. La causa está a cargo de la doctora Irala.
"Tenemos que ser muy cautelosos con la información", remarcó Domínguez. Y agregó: "Con el correr de las horas, se estarán diligenciando más peritajes en el lugar. Tenemos que seguir los procesos legales de la investigación y dar con los agresores. Hasta el momento hay una denuncia en la comisaría".